JUNTOS CONTRA EL DOLOR A.C.

La Asociación Juntos Contra El Dolor A.C, pensando principalmente en dar una atención integral al paciente y sus familias, en los diferentes aspectos; Físico, psicológico, económico y espiritual, pero fue hasta el 2013 que se tuvieron las instalaciones adecuadas para proporcionar atención hospitalaria, sin dejar la consulta a domicilio y externa. Cabe mencionar que siempre se ha contado con el apoyo de la Arquidiócesis de Guadalajara y con el generoso apoyo del voluntariado que ha prestado sus servicios permanentes durante estos años para llegar hacer esto posible.

Nuestra misión

Atender las necesidades de salud a enfermos en etapa terminal, crónica degenerativa, altamente mortal o que por su gravedad se encuentran en postración, especialmente a los más vulnerables por su condición de pobreza, procurándoles la paz interior y tranquilidad, tanto al enfermo, como otorgando soporte a las familias.

Nuestra visión

Ser mundialmente una realidad hecha amor para los que sufren.

Nuestros valores

Disciplina, espíritu de superación, amor, generosidad, lealtad, responsabilidad, respeto, tacto y juicio.

Patrocinadores destacados

Únete a nuestra misión.

Juntos Contra el Dolor, A.C., es una asociación civil que atiende a enfermos en fase terminal, donde se proporciona apoyo al paciente y su familia.

Calle Nicolás Romero #1358

Col. Mezquitan Country, C.P. 44260, Guadalajara; Jalisco

Teléfono: 33 3617 2417